¿Cómo usar y guardar tu KEN Presto?

Ken Presto es uno de los productos favoritos de nuestros clientes, así como su versión vegana de Ken Gold&Fresh, así que para usarla correctamente te explicaremos simples pasos para obtener una chantilly perfecta para decoraciones e incluso helados:
1. Es importante refrigerar la crema Ken 8 horas antes de su uso para asegurar que la consistencia sea la deseada en el batido.
2. Durante el batido la velocidad siempre debe ser media y de forma constante, se debe evitar subir de velocidad a la crema una vez montada porque le incorpora aire y puede cambiar su textura final.
3. Se pueden incorporar colorantes, saborizantes, azúcar o aditivos de forma opcional (no es necesario pues la crema ya está endulzada y lista para usar).
RECOMENDACIÓN: Si el ambiente donde se encuentra tiene una temperatura «muy elevada / caliente» durante el batido puede aplicar un baño maría a la inversa (con hielo por debajo del bowl de batido).
Nuestra Ken Presto puede tener una vida útil de 15 a 20 días después de abierta, aprende a guardarla con estos 3 simples pasos para optimizar su ciclo de vida y cuidarla si no usaste el litro completo:
1. Para conservarla una vez abierta debes retirarla de su empaque original.
2. Guardarla dentro de un envase con tapa en la nevera de forma hermética.
3. ¡Y listo! Disfruta de nuestra crema chantilly ken.
*RECUERDA: Es muy importante que la guardes en un envase con tapa SOLO DESPUÉS DE ABIERTA, y que sea de forma hermética para que las gotas de agua generadas por el frío de la nevera no accedan a la crema.

Esta Línea de Productos KEN ha sido nuestra favorita por muchos años y también la de nuestros clientes, sobre todo cuando son reposteros.

✅ Nuestra dulce crema Chantilly de origen vegetal rinde 4 litros de crema por cada litro de KEN Presto, además ofrece una cobertura sin igual y es altamente recomendada.

Sus componentes:
⛔Sin calorías ni Gluten.
⛔No contiene alcoholes ni ácidos.